5 técnicas sencillas para la oracion a santa marta



Espero poder darme unas “carreras” ahora y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y aprecio.

Mi buen señor hogaño quiero darte gracias por todo tu bienquerencia, tus bendiciones y tú misericordia, gracias porque siempre me ayudas en mis difíciles momentos y me llenas de Fruición y prosperidad.

Recuerda que el Señor de los Milagros audición nuestras peticiones y siempre actúa según su sabia voluntad. Mantén la fe en medio de tus dificultades y sigue orando con confianza, sabiendo que estás siendo escuchado. ¡Que Jehová te bendiga ricamente en tu camino de Confianza!

2. Crea un concurrencia propicio: Puedes encender una vela o colocar una imagen sagrada de San Miguel Arcángel como un recordatorio visual de su presencia protectora.

Sí, existen numerosos testimonios y experiencias de personas que han obtenido resultados positivos al recitar la oración a San Miguel Arcángel para ampararse contra todo mal. La devoción a San Miguel Arcángel es muy extendida y se le considera un poderoso intercesor celestial.

Querido Jehová, gracias por tu increíble poder y trabajo en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por tus bendiciones sobre nosotros. Gracias por tu gran bienquerencia y cuidado. Gracias por tu sacrificio para que podamos tener voluntad y vida. Perdónanos cuando no te agradezcamos lo suficiente, por quién eres, por todo lo que haces, por todo lo que has poliedro.

A continuación, se presentan algunos ejemplos de oraciones en diferentes contextos y situaciones comunicativas:

Oración: Omnipotente y sempiterno Alá, mira al Corazón de tu muy amado Hijo y a las alabanzas y satisfacciones que te tributa en nombre de los pecadores; concede amable el perdón a los que invocamos tu misericordia, en el nombre del mismo Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en unión del Espíritu Santo Altísimo, por todos los siglos de los siglos. A más.

La Oración al Señor de los Milagros es un recordatorio de que, incluso en medio de las adversidades y desafíos de la vida, siempre hay un espacio para la esperanza y la fe.

Para celebrar este día, debes encender una o varias velas en honor a San Miguel. Puedes colocarlas en un altar singular o en cualquier punto que desees. Es importante que reces la oración de Santo Miguel Arcángel mientras enciendes las velas.

Señor Jesús, gracias por Tu Misericordia y por tantos favores que me Haz concedido, por favor perdona mis faltas y las de mi tribu Triunfadorí como nuestra falta de esperanza; humildemente Te suplico Mi Señor, ayúdame a salir en vencimiento en el asunto gremial que Te encomiendo, por favor defiende mi causa para que no quede en verguenza. Señor de los Milagros, prometo visitarte con mi mami y mi hermana, y acercarme mucho más a Ti y no olvidar nunca este cortesía distinto que te suplico, solo Tu tienes el poder de repararlo todo y de convertir la pena en alegría.

Oh Señor de los Milagros, poderoso intercesor en presencia de Todopoderoso y ejemplo de Convicción y esperanza, acudo a ti en oracion por los hijos este momento de emergencia y carencia. Te ruego con humildad y confianza que escuches mi súplica y actúes en mi cortesía. Sé que tienes el poder de conceder los milagros más grandes y difíciles. Te pido que atiendas mi petición urgente y me brindes tu ayuda divina y misericordiosa.

Las oraciones bimembres tienen dos partes: el sujeto y el predicado. Cada una de estas partes puede tener sus propios modificadores y complementos.

Oh Divino Señor, te ruego que ilumines mi camino, que guíes mis decisiones y que me des la fuerza necesaria para aventajar cualquier adversidad. Te pido que pongas en mi vida tu mano protectora y que derrames tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *